¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta al admin

3 participantes

Ir abajo

pregunta al admin Empty pregunta al admin

Mensaje por YmG Miér Dic 31, 2008 11:53 am

1- que paso con tu pagina web en paginawebgratis.es?

2- con todo respeto, estaras pasandote por el foro o lo dejaras abandonado, si es asi me avisas, no me gusta perder tiempo?

3- quienes son los administradores y moderadores?
YmG
YmG

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta al admin Empty Re: pregunta al admin

Mensaje por Zomma Mar Ene 13, 2009 5:26 pm

YMG.
Ha habido problemas con pwg y nos suprimieron la web, pero para el 14 de este mes estara nuevamente online, el problema surgio gracias a un hacker que me hackio mi pc entonces me vi en la nececidad de formatear mi pc y perdi algunas passwords e informacion pero gracias a un amigo moderador del foro de pwg pude recuperar toda la info de la web Preparando Webs, esta nuevamente levantando mis webs y mi foro.

Gracias por preocuparte.
Zomma
Zomma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://izomma.es.tl

Volver arriba Ir abajo

pregunta al admin Empty Re: pregunta al admin

Mensaje por Admin Mar Jun 30, 2009 10:11 pm

Que hay bro... Lamentablemente la web despues de ser reabirerta el 14 de enero del 2009, el 22 de marzo del 2009 fue nuevamente cerrada por que la web tenia contenido prohibido... HACK... un par de tutos sobre hack fueron el motivo del cierre de PreparandoWebs.es.tl pero este foro esperemos no lo cierren (ESPEREMOS) mientras seremos lo mas dedicados y por lo tanto con la ayuda de BFBCORPORATION.es.tl y junto con HiperMegaRedes.com estaremos ayudando a los users aqui... Smile

Porsierto Yo soy el administrador (podes llamarme "Admin." jeje) lol y Zomma es uno de los moderadores...

Gracias por su entendimiento...

Admin.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008

https://bigfreakforum.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

pregunta al admin Empty Re: pregunta al admin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.